Escríbenos

¿QUÉ ES ALUMNOLIBRE.CL?

Software educativo en Chile

Alumnolibre.cl es una plataforma web creada principalmente para dar apoyo pedagógico a los alumnos menores de 18 años que rinden exámenes libres y vivan en Chile o en el extranjero. Pero también puede ser una herramienta muy útil para complementar y reforzar los estudios de aquellos alumnos que estando matriculados en colegios tradicionales, necesitan una ayuda adicional a su preparación académica, especialmente cuando se han perdido muchas horas de clases y hay vacíos de conocimiento. Alumnolibre.cl también se ha creado pensando en el apoderado que desea matricular a su hijo en exámenes libres, pero no sabe cómo ayudarlo ¿Es ese su caso? Y algo muy importante, deseamos que nuestros servicios estén al alcance de todos. Consulta más sobre nuestra interesante metodología de estudios y los distintos servicios de nuestra plataforma.

¿Qué nos diferencia de otras plataformas educativas?

Feature
Apoderados

El apoderado recibe ayuda y atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto con la plataforma.

Feature
Docentes

La excelente ayuda prestada por nuestros docentes que guían y enseñan a sus alumnos con interés personal, dedicación y profesionalismo.

Feature
Plan de Estudio Personal

El enfoque pedagógico de la plataforma, con un plan de estudio personal para cada alumno. No tenemos cursos con varios alumnos que avanzan al ritmo de la plataforma, sino cada alumno es un curso que avanza según su plan de estudio.

Feature
Clases Personalizadas y Adaptadas

Nuestras clases son personalizadas y adaptadas a cada estudiante. No son clases impersonales y con muchos alumnos. Cada clase es preparada por el docente tutor pensando en el alumno y teniendo presente el plan de estudio personal.

Feature
Bajo Costo

Los bajos costos de nuestros servicios que pueden ser financiados con los gastos de transporte que el apoderado tenía cuando su hijo asistía a un colegio tradicional. Lo anterior nos ha permitido tener, en estos tres años, apoderados y alumnos satisfechos.

EDUCACIÓN EN LÍNEA PARA ALUMNOS EN CHILE Y EL EXTRANJERO

¿Estás preparado para aprender?

PRUEBA GRATIS POR 7 DÍAS